Preguntas Frecuentes

 

 

¿Cómo me registro para realizar pedidos?

El sistema sólo admite usuarios registrados en nuestra base de datos, si Ud. no es cliente habitual

póngase en contacto con nosotros para gestionar el alta.

 

¿Hay stock de todos los productos que veo en la web?

En términos generales si el producto NO TIENE la leyenda "Stock no garantizado", es porque hay stock para cumplir con todos los pedidos.

Igualmente esto no es infalible; dada la variedad de canales disponibles para la venta.

 

¿Los precios incluyen IVA?

No, los precios que ve en la web son SIN IVA, salvo productos medicinales que llevan IVA incluido.

 

¿Cuáles son los medios de pago?

 Los medios de pago habilitados son depósito bancario, transferencia bancaria y cheque electrónico.

 

¿Cuánto demora habitualmente el despacho de mi pedido?  

En términos generales los pedidos se despachan entre 1 y 3 días de recibido.

 

¿Hacen envíos a todo el país? 

Realizamos envíos a  todo el país. 

En Patagonia los envíos que superen el importe mínimo van con flete pago.

Al resto del país, acordamos con el cliente cómo será el envío. Despachamos por OCA y transportes nacionales.

 


Preguntas Frecuentes

Última Actualización: 05/10/2022 19:20