CARGANDO IMAGENES
Boti-k Bruma Oleum 33 52 Ml

Boti-k Bruma Oleum 33 52 Ml

Código: 27346 | Marca: Boti-k

Boti-k
641945996463

En Stock: 0

Stock no garantizado   

    VIVIFICANTE · REVIALIZANTE · REFRESCANTE

    El summum terapéutico condensado en la armónica fluidez de 33 aceites esenciales. Con extractos de maca, jengibre y glicerina vegetal. Bioactivadora antiestrés.

    Oleum 33 Bioactivador está inspirado en: Albahaca, Benjui, Cabreuva, Cajeput, Canela De China, Cálamo Aromático, Cardamomo, Carvi Alcaravea, Coriandro, Clavo De Olor, Comino, Eucaliptus, Geranio, Cedro Virginia, Cedrón, Hinojo, Hisopo, Labdano, Lavanda Dalmata, Lavanda Mont Blanc, Lavandin Abrialis, Lemongrass, Menta Piperita, Mirra, Naranja, Pino Siberiano Agujas, Patchouly, Rosa Centifolia, Sándalo Oriental, Sándalo Amyris, Vainilla y Vetiver.

    CARACTERÍSTICAS: Sutil y natural. Puede presentar variaciones en su color o textura por tratarse de un producto 100% natural.

    PROPIEDADES: Este delicado compuesto da lugar a un reparo armonioso que nutre en profundidad, brindando un efecto catártico e hidratante. Su composición única privilegia el bienestar por sobre cualquier otra virtud, dando lugar a una acción balsámica natural, sin derivados de petróleo ni parabenos, que, por el accionar conjunto de la maca, el jengibre y la glicerina vegetal, propicia un alivio nutritivo, hidratante y revitalizante para con el brillo y la tersura naturales de la piel. 

    Su pulverización contiene el accionar activo del Óleum 33, cuya potencia aromática es inestimable. Por esta razón ayuda, a su vez, a despejar las vías respiratorias.

    No existe en el mundo un óleum de estas características. 11 + 22 extractos fluidos son reunidos para representar la esencia más pura de la naturaleza vegetal, dando lugar a un compuesto cuya simbiótica combinación genera la fluidez perfecta. Su tacto condensa la maravilla de nuestro mundo; él preserva la sabiduría ancestral de las plantas en coordinación con la alineación sutil de la consciencia humana. 

    De allí que al contacto con nuestro cuerpo accedamos a un estado de placer catártico esencial. Nos conecta con nuestro yo más profundo dando lugar a una liberación catética de la que no tenemos experiencia. 

    Boti-K se regocija en presentar este compuesto que les otorga sustancia a sus deseos originarios.

    Una conexión con la naturaleza de estas características resulta fundamental para adquirir consciencia de nuestras pulsiones primigenias puras. Ilumina el ánimo y beneficia la sensación integral de nuestro cuerpo, reuniendo, de este modo, nuestra capacidad cognitiva con nuestro sentir más erógeno. 

    Esa vinculación es nuestro horizonte filosófico. El ser humano en su pureza elemental, brindándose al mundo.

    Es un producto libre de crueldad animal. Representa esencialmente nuestra consciencia ecológica integral.

    MODO DE USO

    Pulverizar a consciencia sobre la piel, procurando otorgarle al cuerpo un delicado alivio en aquellos lugares que así lo requieran. 

    Recomendamos emplearlo por la noche antes de dormir.

    PRECAUCIONES: Uso externo, no ingerir. Mantener alejado de los niños. En caso de alguna reacción inesperada suspenda su uso y consulte al dermatólogo. No pulverizar cerca de los ojos y mucosas. En caso de contacto, lavar con abundante agua.

    Con Óleum 33 

    Con extracto de maca · Con extracto de jengibre · Con glicerina vegetal 

    Sin derivados del petróleo · Sin sustancias de origen animal · Sin gluten · Sin caseína · Sin colorantes · Sin parabenos · Sin fragancias artificiales · Sin triclosán

    Puro, Natural y Vegetal. Hecho con amor.

    BRUMA OLEUM 33, BIO ACTIVADORA INGREDIENTES: Ethyl Alcohol, Aqua/Water, Fragance Oleum 33(*) (Citral, Limonene, Eugenol), Vegetable Glycerin, Water(Aqua), Glycerin Alcohol, Sodium PCA, Arginine, Lepidium meyenii (Maca) Root Extract and Zingiber officinale (Ginger) Root Extract, Citral, Limonene, Coumarin. (*) Blend de aceites esenciales naturales.

     

    Realice aquí su consulta

    ¡Atendemos farmacias, perfumerías, dietéticas ortopedias, supermercados, mayoristas, y más!

    Si tiene un comercio y le interesa comercializar nuestros productos,
    déjenos un mensaje con sus datos y un vendedor se pondrá en contacto a la brevedad.

    Boti-k Bruma Oleum 33 52 Ml Ungüento/Bruma | Unguentos | Cosmética Natural

    Última Actualización: 26/04/2024 4:20