CARGANDO IMAGENES
Boti-k Agua Micelar De Azahar - Romero Tea Tree 125 Ml

Boti-k Agua Micelar De Azahar - Romero Tea Tree 125 Ml

Código: 27801 | Marca: Boti-k

Boti-k
703980504765

Stock: 2

    Presentación atomizador de 125 ml - Uso Externo - Rostro 

    Indicada para pieles mixtas o grasas 

    ASTRINGENTE – CALMANTE – TONIFICANTE  

     

    Fórmula exclusiva delicada y equilibrada a base de agua de flores (Azahar), con tensoactivo natural derivado del azúcar, extractos y aceites esenciales de Romero y Tea Tree, aceite de Jojoba Golden de origen orgánico y conservantes eco-certificados. 

     

    CARACTERÍSTICAS: Suave y refrescante con aroma herbáceo.

     

    PROPIEDADES: Limpieza e hidratación profunda. Formulada a base de agua de Azahar, ayuda a eliminar las impurezas, suciedad y el sebo de la piel del rostro de manera eficaz. La combinación de agua de flores de Azahar, extractos y aceites esenciales de Romero y Tea Tree y aceite de Jojoba Golden de origen orgánico contribuye a combatir el acné y ayuda a desinflamar y cicatrizar la piel. Actúa como un desmaquillante natural; limpia, tonifica e hidrata en un solo paso gracias a sus activos naturales. Su uso diario mejora el aspecto de la piel, eliminando las células muertas y mejorando la eficacia de cualquier crema que se utilice posteriormente.

     

    USOS Y APLICACIONES 

    Facial: Aplicar suavemente con un disco de limpieza en las zonas del rostro a limpiar evitando el contacto con la mucosa de los ojos. No es necesario enjuagar.
      

    Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos. En caso de irritación suspenda el uso y consulte a su médico. 

     

    Boti-k Agua Micelar De Azahar - Romero Tea Tree 125 Ml Limpieza | Faciales | Cosmética Natural

    Última Actualización: 06/02/2023 1:21