CARGANDO IMAGENES
Boti-k Bio Acondicionador Hidratante De Rosas 300ml

Boti-k Bio Acondicionador Hidratante De Rosas 300ml

Código: 27194 | Marca: Boti-k

Boti-k
7713042197999

Stock: 6

    Indicado para cabello seco. Baja irritación. Indicado para cabello seco. Una solución más verde, eco amigable y suave para tu cabello, con activos biodegradables extraídos de fuentes sustentables de origen vegetal.

     

    CARACTERÍSTICAS: Acondicionador de aroma floral.

     

    PROPIEDADES:  Su nueva formulación exclusiva ayuda a reducir el friz mejorando su aspecto en el peinado tanto húmedo como seco y brindando un cabello sedoso y fácil de peinar manteniendo su volumen natural. Enriquecido con extractos botánicos de Rosa Mosqueta y Aceite Esencial de Rosas ayuda a prevenir la aparición de puntas abiertas, otorga brillo y contribuye a reparar el cabello dañado. Genera una película protectora que envuelve la fibra del cabello hasta la cutícula, dejándolo suave, hidratado y protegido de forma natural.

     

    USOS Y APLICACIONES 

    Cabello: Aplicar luego del Champú de Rosas y Rosa Mosqueta sobre el cabello mojado, desde la mitad del largo hasta las puntas, masajear suavemente y enjuagar con abundante agua.

     

    Sin Siliconas · Sin Derivados del Petróleo · Sin Sustancias de Origen Animal · Sin Aditivos Artificiales o de Síntesis Química · Sin Fragancias Artificiales · Sin Gluten · Sin Parabenos · Sin Colorantes · Sin Odoríferos

     

    Boti-k Bio Acondicionador Hidratante De Rosas 300ml Acondicionador | Capilares | Cosmética Natural

    Última Actualización: 31/01/2023 7:20