┬┐Quienes somos?

QUIENES FORMAMOS

FARMAX

Distribuyendo calidad y servicio, de la Patagonia a la Patagonia
images description

Nuestra empresa nace en el año 1990, con la intención básica de distribuir productos de compañías nacionales e internacionales, buscando desarrollarlas a lo largo y ancho de la Patagonia Argentina y dentro de los canales adecuados en cada caso.

Comenzamos nuestros primeros pasos en San Carlos de Bariloche, ciudad en la que estamos radicados, y llevamos mas de 25 años de trabajo ininterrumpido. Tenemos la fuerza de esa juventud, y la materializamos recorriendo toda la Patagonia, entregándoles a nuestros clientes productos para su venta, capacitándolos y brindándoles atención constante.

Nos tranformamos en una enorme familia de más de 20 personas que componemos Farmax y 400 clientes, a los que llegamos en forma habitual y permanente con vendedores a cada punto de venta.

El paso del tiempo nos ha permitido cultivar aciertos y errores, y con ellos una gran experiencia que nos permite decir hoy que cosechamos muchos clientes y, sobre todo, muchos amigos.

Hoy en día nuestra misión sigue siendo distribuir y representar a compañías nacionales e internacionales en la Patagonia.

Nuestra visión: la de seguir siendo la empresa con la atención personalizada y el servicio de calidad que nos ha permitido formar esta gran familia de proveedores y clientes.